***Recordó que, “el plan de la resistencia y la refundación nacional, está en marcha y cumpliendo paso a paso lo prometido. ¡Felicidades!”.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
La presidenta Xiomara Castro se dirigió a la población a través de un corto mensaje en sus redes sociales, donde deseó felices fiestas, así como recordó que el plan de resistencia y refundación nacional, “está en marcha.
“Deseo que el espíritu Cristiano en navidad llene corazones de nuestro pueblo, especial a jóvenes, niños y niñas, abrazos y besos”, dijo inicialmente.
Asimismo, prometió que el 2023 será “un año de unidad”.
Finalmente, recordó que, “el plan de la resistencia y la refundación nacional, está en marcha y cumpliendo paso a paso lo prometido. ¡Felicidades!”.
Previo a este último mensaje la mandataria había detallado que hizo un recorrido por calles y avenidas de la capital y comprobó de primera mano las necesidades de las personas que solicitan ayuda.
En dicho recorrido la presidenta percibió la precariedad que vive la población y de inmediato procedió a pedir solidaridad cristiana y prohibió la utilización de fondos públicos para celebraciones e instruyó a brindar ayuda.
Actualmente la mandataria se encuentra en tierras olanchanas, donde aprovechó a inaugurar el pavimento del principal bulevar de la ciudad de Catacamas.
Además, aprovechó a visitar junto a su familia el Barrio El Espino, donde llevó alimentos y juguetes para los pequeños de la zona, algo que su hijo y secretario privado, Héctor Zelaya, mostró a través de redes sociales.
“Llegamos con la presidenta @XiomaraCastroZ al Barrio El Espino de Catacamas, Olancho a compartir con los niños del barrio en esta fecha tan especial para todos. Aquí crecimos y nunca hemos dejado de venir”, publicó. GO/Hondudiario