*** El partido contra Canadá está agendado para el 27 de marzo.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
La Selección de Honduras tendrá dos microciclos de trabajo y un juego amistoso antes de enfrentar a Canadá, según confirmó un directivo de la Fenafuth.
La Bicolor visitará a Canadá por la fecha cuatro del grupo C de la Liga de Naciones de la Concacaf.
En ese sentido, el entrenador Diego Martín Vázquez y su cuerpo técnico iniciaron con la planificación de trabajo para el 2023.
Las posibles fechas para los microciclos podrían ser la primera y tercera semana del mes de febrero, y el lugar de trabajo el hotel de la Fenafuth, ubicado en la ciudad de Siguatepeque.
Después, el equipo nacional viajaría a Estados Unidos y disputar un amistoso con un rival aún sin conocer, previo al viaje a Canadá.
El partido contra Canadá está agendado para el 27 de marzo. Ante el equipo de la hoja de maple, Honduras buscará a toda costa el triunfo o un empate y así avanzar en la competencia.
Al ser una fecha FIFA, el seleccionador argentino podrá contar con todos los futbolistas hondureños, incluidos quienes juegan en el extranjero. OB/Hondudiario