Categorías: NegociosTurismo

Anuncian el “Let´s Talk Coffee” Honduras 2023 en Copán Ruinas

*** Let´s Talk Coffee acogerá a más de 300 participantes.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) apoya por primera vez el evento “Let´s Talk Coffee o Hablemos de Café”, que se realiza solo por invitación, y une a los líderes de la cadena productiva del grano para construir relaciones fuertes y significativas a nivel mundial.

En Let’s Talk Coffee, los participantes aprenden unos de otros, realizan negocios juntos y planean hacia delante ante los desafíos y las oportunidades de la industria.

Asimismo, las autoridades del IHT, informaron que, Copán Ruinas será sede del evento más esperado por la comunidad internacional que forma parte de la cadena de valor del sector cafetalero.

Este evento, acogerá a más de 300 participantes que tendrán la oportunidad de abordar los retos y oportunidades más grandes de la industria, crear oportunidades de negocio y sumergirse en una experiencia cultural y ancestral.

Además, más de 40 expertos de la industria, de todo el mundo y con distintos roles en la cadena, se reunirán en Copán Ruinas para compartir experiencias y conocimiento contigo del 20 al 24 de febrero 2023.

El programa de Let’s Talk Coffee consiste en cinco días de contenido centrado en el tema del evento “Nuevos modelos para el éxito”, con expertos de la industria compartiendo sus conocimientos y asistentes participando en conversaciones sobre soluciones.

También, se prevé abordar el tema del cambio climático, las proyecciones climáticas y las medidas que los agricultores pueden tomar para protegerse, así como introducir un plan tangible plan tangible para ayudar a los productores afectados por estos fenómenos naturales.

Es de destacar que, en la edición 2018 del Let’s Talk Coffee, que se llevó a cabo en Colombia, la organización Sustainable Harvest y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunciaron un nuevo programa integral en el sur de México para ayudar a los pequeños agricultores a aumentar su rentabilidad y capacidad de recuperación en las cosechas de café. OB/Hondudiario 

 

rhondudiario

Entradas recientes

Trump desatado en 100 días, impone la ley del más fuerte en la política exterior

*** El regreso de Donald Trump a la Casa Blanca ha restaurado en la política…

18 minutos hace

“Constante sufrimiento del pueblo evidencia la falta de un Plan de Nación”: CODEH

*** El presidente del CODEH, Hugo Maldonado, afirma que en el país no se está…

1 hora hace

UFTF convoca a partidos políticos a presentar informe de contable anual

*** UFTF o Política Limpia convocó a los partidos políticos para que a final de…

2 horas hace

La Asociación Coral Sinfónica de Honduras realizó concierto de Música Sacra

*** Este concierto es parte de las actividades de recaudación de fondos para el viaje…

2 horas hace

EE. UU. anunciará el 04 de mayo si extiende o cancela el TPS a Honduras

*** Los hondureños esperan enérgicamente que se renueve el TPS para poder estar tranquilos en…

2 horas hace

Familiares de los 3 hondureños fallecidos en EEUU claman por ayuda para repatriación de cuerpos

*** Familiares de las tres víctimas fallecidas en el Estado de Oklahoma, EE.UU. claman por…

3 horas hace