***La mandataria reiteró que su Gobierno recibió un país en crisis heredada de un Gobierno autoritario que dejó deuda pobreza, miseria, narcotráfico, violencia y crimen organizado.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
En dicho evento, Castro aseguró que Gobierno está al servicio de la población, “no para las mafias”, al tiempo que recordó que sigue siendo resistencia en busca de rescatar el país.
“Como presidenta estoy al servicio del pueblo hondureño, no para las mafias. Estoy al servicio para nuestros niños y niñas, para nuestros jóvenes y nuestros adultos”, expresó Castro en un breve discurso, tras abrir el espacio público deportivo.
Añadió que, este tipo de espacios “es para fortalecer el cuerpo, limpiar sus mentes, enriquecer su espíritu y acrecentar el compañerismo a través del deporte”.
Además, la mandataria reiteró que su Gobierno recibió un país en crisis heredada de un Gobierno autoritario que dejó deuda pobreza, miseria, narcotráfico, violencia y crimen organizado.
De esa manera enfatizó que en su gestión se derogó la Ley de Secretos, la Ley de las ZEDE, la Ley de Empleo por hora.
Finalmente, dijo que su Gobierno otorga el bono solidario a 254 mil familias que residen en más de dos mil aldeas más pobres de Honduras, así como otros bonos a favor de grupos vulnerables. GO/Hondudiario