***Primer jugador del PSG en firmar cinco goles en un partido, está ya a cuatro del uruguayo y Galtier le nombra segundo capitán.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El PSG quiere así reforzar la figura de Mbappé, cuyo futuro como parisino se ha vuelto a poner en duda esta misma temporada pese a haber renovado al final de la pasada temporada. El devenir de esta presente campaña es importante, con la vista puesta especialmente en la cita de Champions ante el Bayern el próximo 14 de febrero, pero por ahora todo parece ir sobre ruedas.
Mbappé sigue haciendo historia en el PSG y eso es lo más importante para él después de los títulos. Ha sido el primer jugador en la historia del club en firmar cinco tantos en un partido y se coloca ya a cuatro del máximo anotador de la historia del PSG, que no es otro que Cavani, que dejó el récord en 200 tantos por los 196 que firma ya Kylian.
Que los registros personales también le motivan a Kylian lo demuestra que a la hora de firmar la renovación con el PSG, uno de los motivos que tuvo en cuenta era el hecho de poder ser el máximo anotador en la historia del club.
A por una temporada dorada
Se da la circunstancia que uno de sus grandes rivales por el Balón de Oro puede ser su compañero Messi. Ganar la Champions, sin embargo, es un sueño para el joven delantero muy por encima del título individual. Leo, por cierto, renovará su contrato salvo sorpresa mayúscula pese a los rumores de estos últimos días sobre un posible cambio de opinión del jugador pensando en un regreso al Barcelona. En París siguen tranquilos en este sentido. No será Messi su único rival por el Balón de Oro. Benzema ha despertado en este 2023 y no ha dicho la última palabra con todo lo que queda por disputarse. Marca/Hondudiario