***Milagro dejó claro que, “hoy estoy feliz de las decisiones que he tomado siento que han sido las correctas. Siento que Dios ha quitado personas de mis caminos y ha puesto a las personas correctas”.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
“Hoy por fin puedo decir tengo MI CASA ”, inició su extenso mensaje en las redes sociales.
“No tengo palabras para agradecer a Dios por todas las bendiciones que me ha dado. Me siento feliz, no puedo creer que ya por fin me entregaron mi casa. Me parece que fue ayer que tuve que mudarme, vendí mis cosas, mi carro pedí mis prestaciones en el trabajo, vendí las pocas cosas que tenía, puse todos mis ahorros para poder pagar la prima. Bueno ustedes han sido testigos de todo este proceso, y de todo lo que he vivido en estos 6 meses”, indicó.
“Tuve que dejar de estudiar por trabajar, trabajar incluso todos los fines de semana cuando la mayoría está de fiesta en conciertos, viajes yo estaba trabajando. Incluso algunos amigos se alejaron de mi porqué yo nunca tengo tiempo porque yo solo paso ocupada trabajando”, añadió.
“No tienen idea la emoción que sentí al poder recibirla mi casa en compañía de mi mami, mi papi no me pudo acompañar porque ellos no se hablan, pero luego voy a celebrar con él. Hoy les quiero confesar que mi mami no creía en mí, ella era la más negativa cuando le conté que quería mi casa, ella me decía que no iba a poder sola etc. Pero hoy le demostré que si puedo, que si soy capaz sola. Lo que sentí hoy al ver a mi mami orgullosa de mí no tiene precio”, continuó.
“Lo importante es dejar todo en manos de Dios sus planes y propósitos son perfectos. Nunca dejemos de creer en nosotros mismos, que cuando nadie creer en nosotros y nos digan que estamos locos, solo guardemos silencio y dejemos que los hechos hablen demostremos que con mucho esfuerzo trabajo y disciplina lo podemos lograr”, animó.
“Gracias Dios por nunca me dejaste sola. “, finalizó. GO/Hondudiario