***En su paso por el Aris de Grecia, Edwin solo disputó dos partidos.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El jugador hondureño, Edwin Rodríguez, arribó este lunes al país para unirse nuevamente a las filas de Olimpia, luego de cuatro meses fuera de Honduras y su paso por el Aris de la Superliga de Grecia.
Rodríguez aterrizó en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula en horas de la tarde, luciendo una gorra, mascarilla y suéter negro. El jugador olimpista explicó a los medios que no estaba autorizado para brindar declaraciones.
“Ya mañana posiblemente”, fueron las únicas palabras del habilidoso mediocampista cuando fue consultado sobre la fecha en la que se unirá a los trabajos del club. “No vengo frustrado, para nada”, añadió.
“No puedo hablar amigo, no estoy autorizado por el equipo para dar entrevistas”, explicó el seleccionado mientras colocaba las maletas en la camioneta que fue por él.
En su paso por el Aris, Edwin disputó dos partidos. El primero fue por los octavos de final, el nacido en Quimistán, Santa Bárbara disputó 45 minutos en el triunfo de su equipo 1-2 ante el Levadiakos de Alfredo Mejía.
Y el duelo entre Aris – Volos significó su debut y adiós, en la jornada 19 de la Superliga de Grecia, en el que vio acción en diez minutos de partido.
Con la llegada de Edwin Rodríguez, el equipo que dirige Pedro Troglio firma su cuarta alta para afrontar el torneo Clausura 2023 y la Champions de Concacaf. GO/Hondudiario