***Joel Santos Alvarenga, un adolescente de 14 años de edad e hijo mayor de la excandidata presidencial del PAC, Marlene Alvarenga, murió tras sufrir un paro cardíaco el pasado fin de semana.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Después de conceder un minuto de silencio en memoria del hijo de la excongresista, el presidente Redondo lamentó lo sucedido y procedió a nombrar la comisión especial integrada por: Karen Vanessa Martínez Barahona (PAC); Luz Angélica Smith Mejía (Libre); Silvia Bessy Ayala Figueroa (Libre); Yahvé Salvador Sabillón Cruz (Libre); Carlos Alberto Umaña David (PSH); Carlos Alexis Raudales Maradiaga (DC), Norma Aracely Aguilar Chacón (PL); Mario René Henríquez Pineda (PL); Ariana Melissa Banegas Cárcamo (PN).
Esta comisión deberá informar al pleno del Congreso un informe tras una rigurosa investigación sobre las causas que están provocando los fallecimientos de las personas que beben bebidas energizantes. Este informe deberá incluir resultados forenses, la existencia de denuncias y demás información relacionada.
Joel Santos Alvarenga, un adolescente de 14 años de edad e hijo mayor de la excandidata presidencial del PAC, Marlene Alvarenga, murió tras sufrir un paro cardíaco el pasado fin de semana. Según el testimonio de su madre, el menor había ingerido una potente bebida que contiene un 12 por ciento de alcohol.
A través de un desgarrador video en vivo publicado en sus redes sociales, la reconocida política confirmó el deceso de su primogénito y dio pormenores de la trágica noticia que embarga de dolor a su familia.
Completamente devastada por la irreparable pérdida de su hijo mayor, la reconocida política agradeció a todos los que se han volcado a expresarle sus condolencias, pero a la vez explicó que no hay palabras de ánimo que puedan ayudarla a sobrellevar su dolor. GO/Hondudiario