***En las últimas 48 horas el gremio ha sido sorprendido por la muerte de dos colegas, el periodista René Madrid, de San Pedro Sula, un luchador y gremialista; y ahora la de José Armando Zelaya Herrera, “Chilillo”.
[su_heading]Tegucigalpa. Honduras[/su_heading]
“Chilillo” como era conocido, falleció a los 69 años y será recordado como un amigo leal, gremialista, competitivo y con una vasta cultura general.
Por varias décadas estuvo inmerso en el periodismo y la comunicación, siendo profundamente apreciado por sus compañeros de estudio y trabajo, así como por los demás colegas periodistas.
Trabajó en distintos medios de comunicación del país como en el desaparecido diario El Nuevo Día, pero se destacó como relacionador público en diferentes instituciones. Además, “Chilillo” también trabajó para Diario La Prensa en Tegucigalpa.
Armando llevaba en la sangre su vena periodística y su apodo fue heredado de su padre, del mismo nombre, quien creó una publicación llamada El Chilillo, desde la cual fustigaba a la clase política y arremetía contra los abusos del poder.
Fue también un asiduo visitante del bar de Tito Aguacate, en Tegucigalpa, donde departía con los parroquianos que llegaban a este lugar.
En las últimas 48 horas el gremio ha sido sorprendido por la muerte de dos colegas, el periodista René Madrid, de San Pedro Sula, un luchador y gremialista; y ahora la de José Armando Zelaya Herrera, “Chilillo”. GO/Hondudiario
