***La directiva del equipo parisino se ha puesto en contacto con su máxima estrella.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Los nombres que la cúpula del Parque de los Príncipes ha ofrecido a Kylian Mbappé son primera línea del fútbol mundial, entre los que destacan tres: Victor Osimhen, Skriniar y Bernardo Silva. El delantero nigeriano, actualmente jugador del Nápoles, sería la joya de la corona de esta renovación express del PSG en este mercado de verano: estarían dispuestos a pagar en torno a 150 millones de euros para facilitar la salida del ariete partenopeo y su incorporación como compañero en ataque de Mbappé.
La llegada de nombres como Bernardo Silva o Skriniar serían algo más fáciles. Sobre todo en la del último centrocampista, que ya tiene todos los términos de su nuevo contrato firmados desde el mes de enero de 2023, cuando él mismo confirmó que agotaría su contrato en el Inter de Milán y recalaría como agente libre en la capital francesa. Bernardo Silva es una venta ‘obligada’ por la cercanía de una dura sanción por el incumplimiento del fair play financiero: el Manchester City ha fijado un precio de salida que oscila los 80 o 90 millones de euros.
La factura será muy larga
El objetivo es renovar la plantilla. Mbappé mandó un duro mensaje a Al-Khelaïfi con la eliminación asegurando que el PSG actual no está hecho para pelear y ganar la Champions League, y que no tiene la calidad necesaria en la plantilla como para enfrentarse a los equipos más grandes del continente, tal y como quedó demostrado en el duelo del Allianz Arena. Defensa Central/Hondudiario