***Tras la victoria en casa y sin bajas en su nómina, el Olimpia lleva una ventaja de tres goles que le dan una diferencia para plantear un partido inteligente y asegurar un resultado que les permita avanzar.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Con tremendas sonrisas arribaron los jugadores del Olimpia a suelo azteca, donde esperan sellar su pase a los cuartos de Conchampions, luego de golearlos 4-1 la semana pasada en el primer partido.
La afición del Olimpia no pudo faltar y varios aficionados esperaron hasta el momento cumbre de la llegada del club a suelo azteca, mostrando su apoyo al equipo catracho.
Tras la victoria en casa y sin bajas en su nómina, el Olimpia lleva una ventaja de tres goles que le dan una diferencia para plantear un partido inteligente y asegurar un resultado que les permita avanzar.
Luego de la pérdida del invicto en la Liga Nacional frente a Marathón, la mentalidad de la plantilla del cuadro merengues es poder asegurar su pase en la Concachampions y seguir con la ilusión de dicho título.
Los dos equipos llegan a este duelo tras derrotas en sus torneos locales, pues Atlas falló ante el León y su afición no les está dando el respaldo.
Troglio
Para concretar la clasificación el entrenador de los albos, Pedro Troglio, dijo en conferencia de prensa que tratarán de hacerlo igual o mejor que en el partido de ida donde ganaron 4-1.
“Son situaciones a favor nuestras, pero también está la diferencia de enfrentar a un equipo mexicano. Somos prudentes venimos con ciertas expectativas, son sincero antes de del primer juego no imaginamos venir acá con una diferencia así, y es de aprovechar el no buen momento de Atlas. Trataremos de hacer lo mismo que hicimos en nuestra casa para concretar la clasificación”, indicó.
El estratega no negó que les esperan 90 minutos de mucha pelea y sufrimiento, al destacar que los clubes mexicanos siempre juegan de forma ofensiva.
Troglio, no quiso esconder nada al manifestar que jugarán con el mismo equipo del juego de ida.
“El planteamiento es más o menos el mismo, yo pienso que Atlas es un equipo que apuesta mucho al arco contrario. Los dos estamos estudiados. Le decimos a los jóvenes que tiene la posibilidad de marcar una historia, todos abemos los que significa enfrentar a un club mexicano y eliminarlo, ya lo hemos vivido y para un equipo hondureño donde no muchas veces se le gana a un equipo mexicano y la historia siempre queda”, agregó. GO/Hondudiario