***El concierto se realiza en el marco de la celebración de los 20 años de la carrera musical de la banda sinaloense de Sergio Lizarraga.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Para este 2023 la Banda MS anda de gira celebrando su vigésimo aniversario en distintas ciudades de México y Estados Unidos, y Honduras será el único país de Centroamérica que visitará; “Es importante para nosotros como productora informar a todo nuestro público fiel que estamos cumpliendo en traer a la Banda MS a Honduras, un espectáculo que teníamos pendiente a realizar desde el año pasado, pero por temas ajenos a nosotros, podremos llevar a cabo hasta ahora, este próximo 21 de abril, un concierto única en la ciudad capital”, dijo el gerente de EnVivo Producciones, Andrés García.
“Agradecemos su paciencia, y sobre todo su fidelidad al público y patrocinadores al invertir en nuestros shows, les aseguramos que vivirán una maravillosa experiencia a todos aquellos que asistan, sin importar la localidad que compren”, añadió.
Traspasando fronteras y con un estilo único, en el cual la música de banda ha adquirido un toque de frescura, modernidad y creatividad musical, la BANDA MS está rompiendo parámetros y en esta ocasión el reto es reafirmarse siempre como los mejores en su género.
Hoy por hoy la BANDA MS se mantiene como un digno representante de la música regional mexicana, y con su gira de celebración de 20 años de carrera musical, los hondureños podrán disfrutar en vivo de su gran calidad artística musical este próximo 21 de abril en el Chochi Sosa de Tegucigalpa. GO/Hondudiario
*** El alcalde de Nueva York, Eric Adams, envió este viernes un mensaje a los…
*** Monitor MERCO destacó a las empresas con mejor reputación de Centroamérica y República Dominicana.…
*** Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), emitió un comunicado en relación a la…
*** La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), en una operación conjunta con el Ministerio Público…
*** Los cuatro equipos grandes siguen a pie de lucha buscando una mejor posición en…
*** El ambiente que hay de cara a las elecciones generales se está volviendo tenso…