*** Shackelford remarcó que la ONU-Honduras está lista para apoyar a la CSJ.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
La presidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rebeca Ráquel Obando, y la representante de ONU-Honduras, Alice Shackelford, sostuvieron este martes una importante reunión para abordar la lucha contra la corrupción y violencia contra mujeres y niñas.
Los femicidios fue uno de los principales temas de agenda entre la diplomática y la funcionaria del Gobierno de Honduras.
Ráquel Obando tuvo una reunión con la Coordinadora Residente del Sistema de Naciones Unidas en Honduras, Alice Shackelford, en el cual se abordaron asuntos relacionados a la colaboración de Naciones Unidas con el Poder Judicial, según la información que brindó la CSJ.
En tanto, la representante de ONU, escribió su cuenta de Twitter, que mantuvo una “inspiradora” reunión con la presidenta del Poder Judicial, Ráquel Obando.
Los temas de agenda fueron “lucha a la corrupción e impunidad, eliminación de la violencia contra mujeres/niñas, femicidios, niñez, digitalización y #Agenda2030”.
Además, Shackelford remarcó que la ONU-Honduras está lista para trabajar y apoyar el liderazgo y visión de la presidenta de la CSJ. OB/Hondudiario