***Dentro de ocho días, el Estadio Universitario de México albergará el choque de vuelta.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
Los azules intentaron, pero, un error en la salida del arquero Marlon Licona les costó el único gol que los pone en desventaja en la llave que se definirá la próxima semana.
Al minuto 43 del primer tiempo, Luis Quiñones aprovechó un error de Licona tras soltar la pelota al regatear un disparo. El portero del ciclón manoteó el balón que quedó en bandeja de plata para el sudamericano que festejó con sus compañeros.
Sin embargo, el arquero catracho también fue pieza clave para asegurar que la diferencia de goles no fuera mayor, por lo que ahora, tienen la llave cuesta arriba ya que deberán cerrar en tierras aztecas.
Dentro de ocho días, el Estadio Universitario de México albergará el choque de vuelta.
Cabe señalar que, “Los Felinos” accedieron a esta fase luego de eliminar, con polémica de por medio, a Orlando City de la MLS. Luego del 1-1 inicial, el club mexicano conservó el 0-0 en el Estadio Universitario. De esta manera, logró sellar su pase a cuartos de final gracias al gol de visitante.
En tanto, Motagua tuvo una dura prueba ante Pachuca, uno de los favoritos en la competencia. El club hondureño repitió el resultado de Tigres: 0-0 en la ida, 1-1 en la vuelta. GO/Hondudiario