***Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que está ejecutando este proyecto, mientras que las autoridades y militares aseguran que harán lo correspondiente para parar toda masacre ambiental.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
La misma cuenta con una distancia aproximada de 6 kilómetros, ocho construcciones de madera y 20 hectáreas deforestadas, por lo que se procedió a tomar las medidas legales correspondientes.
Ante esto, grupos campesinos protestaron en la cordillera Nombre de Dios del municipio de San Francisco, y exigieron la no deforestación de esta reserva natural.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que está ejecutando este proyecto, mientras que las autoridades y militares aseguran que harán lo correspondiente para parar toda masacre ambiental. GO/Hondudiario
El 2do. Batallón de Protección Ambiental, el @ICFHonduras, PGR y la UMA de San Francisco, Atlántida, identificaron en la montaña Santa Ana, zona núcleo de la cordillera Nombre de Dios, una construcción de una carretera, ocho construcciones de madera y 20 hectáreas deforestadas. pic.twitter.com/A8ASIKKokz
— Fuerzas Armadas de Honduras (@FFAAHN) April 14, 2023