*** Cada día son más los hondureños beneficiados con el programa de responsabilidad social “Loto Cambiando Vidas con Alegría” entregándole a personas con discapacidad esa ayuda que les devuelve de cierta la manera, la independencia que perdieron.
[su_heading]Puerto Cortés, Honduras[/su_heading]
En el puerto más importante y bello de Honduras, Puerto Cortés, Loto le cambió la vida a María Blandín, María Gotay, Erika Alemán, María Martínez y Edy Ayala, quienes por diversas razones poseen una discapacidad, recibiendo con mucha alegría y agradecimiento los medios para movilizarse y así volver a sonreír.
“Ahora a mi mamá ya la podremos movilizar, antes nos costaba porque no teníamos cómo, era una gran limitante. Le damos las gracias a Loto por su apoyo a las personas con discapacidad”, afirmó Melizandi Melgar hija de María Martínez, beneficiada del programa Loto Cambiando Vidas con Alegría.
La ruta solidaria seguirá recorriendo el territorio nacional llevándole alegría y esperanza a más hondureños.
Si desea ser beneficiado o postular a un conocido, acérquese a un punto de venta Loto o LotoCentro para dejar su información, visitar el sitio web loto.hn o en las redes sociales Loto Honduras. Hondudiario