***Las últimas informaciones hablan de una seria posibilidad de que Messi esté jugando sus últimos partidos con PSG. El periodista Gastón Edul aseguró que el tiempo no es aliado de los parisinos.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Barcelona ya habría enviado a LaLiga un pre-contrato sobre lo que cobraría Messi, que sería mucho menos a lo que percibe actualmente en PSG, según informó el periodista de TyC Sports, Gastón Edul. Desde el lado parisino no se han vuelto a reunir con el entorno del crack rosarino, lo que dice mucho sobre cómo están hoy las negociaciones de un lado y del otro.
Si hay alguna intención de PSG por renovar el contrato de Messi, el tiempo no es el mejor aliado, ya que conforme pasan los días, la incertidumbre favorece al Barça y a todos los clubes que pretenden a Leo. «Cuanto más tiempo pasa, menos chances tiene PSG de retener a Messi», aseguró Edul en el citado medio.
Messi tiene intenciones claras de permanecer en Europa, lo que quita posibilidades a la MLS y al fútbol de Arabia Saudita. Eso favorece todavía más a un Barcelona, que depende del visto bueno de LaLiga de España con el contrato ofrecido para que Messi concrete su regreso al Camp Nou. Según el periodista argentino, «si Tebas lo aprueba, el regreso a Barcelona estará muy cerca».
De esta manera, la Pulga podría estar jugando sus últimos partidos con la camiseta de PSG donde podría ganar otro título de Ligue 1, tal como sucedió la temporada pasada. Sin embargo, quedará la deuda de la Champions League en donde fue eliminado en octavos de final en ambos años. Bolavip/Hondudiario