***La desaparición de la pareja Samuel Rubio y Fabiola Chávez, así como el taxista que los guiaba Geovanny Acosta ocurrió hace 17 días, ellos salieron de su lugar de origen para comercializar un vehículo en la ciudad industrial y luego viajar hacia España.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Con pancartas, música cristiana de fondo y mensajes “vivos los queremos” parte de la población exigió a las autoridades una pronta respuesta sobre el lamentable caso, además una de las personas expresó que han investigado por su propia cuenta tanto en El Progreso que fue donde se dio la desaparición, como en San Pedro Sula, lugar de destino.
Mientras esperan respuesta de la presidenta Xiomara Castro a quien solicitaron ayuda para que ordene a las autoridades seguir con las investigaciones del caso; planifican realizar otra marcha que les permita expresar su dolor y hacerse escuchar.
Anteriormente los familiares habían acudido en primera instancia a la policía y también a redes sociales para solicitar información que les ayudara a dar con el paradero de las personas que de forma misteriosa desaparecieron. PC/Hondudiario