Categorías: Deportes

Lionel Messi se entrenó nuevamente con el PSG

*** Luego del pedido de disculpas, Lionel Messi se volvió a entrenar en el París Saint-Germain.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

El pedido de disculpas parece que causó efecto. El video que Lionel Messi publicó en sus redes sociales el viernes pasado, aparentemente, hizo aflojar las tensiones que se habían generado en su relación con la directiva del París Saint-Germain por su viaje a Arabia Saudita.

De modo tal, que este lunes ocho de mayo, a una semana nada más de que haya estallado el escándalo, el propio PSG, en sus cuentas de redes sociales, divulgó una imagen del futbolista argentino entrenando en el predio donde habitualmente se llevan a cabo los ensayos programados por Christophe Galtier.

La victoria ante el Troyes por 3 a 1 (tantos de Kylian Mbappé, Vitinha y Fabián Ruiz) habría ayudado a que el clima se desarrolle con mayor calma a comparación de lo que fueron los días anteriores, dado que, de esta manera, el París Saint-Germain le sacó seis unidades al Lens, su escolta en la tabla de posiciones de la Ligue 1, a falta de 12 unidades en disputa.

Por otro lado, resta esperar por la determinación de las autoridades respecto a la modificación o no de la pena en cuanto a la presencia de Lionel Messi en los partidos.

Si bien nunca hubo una comunicación oficial, en un primer momento trascendió que el argentino, así como sucedió en la fecha 34, tampoco podría jugar el encuentro ante el Ajaccio del próximo fin de semana por la jornada 35.

Sin embargo, la aparición de Leo en la práctica pinta un escenario favorable para que pueda volver a ser tenido en cuenta por Christophe Galtier mucho antes de lo imaginado hace algunas horas. BolaVIP/Hondudiario

 

rhondudiario

Entradas recientes

Al menos el 40 % de las familias hondureñas que reciben remesas dependen únicamente de este ingreso

*** El especialista económico Obed García, declaró que debido a la difícil situación que se…

56 minutos hace

Elevan a once el número de muertos en Canadá tras atropello contra una multitud en festival

*** La Policía canadiense elevó a 11 el número de muertos causados por un individuo…

2 horas hace

FOSDEH urge de estrategia al Gobierno para frenar la devaluación del lempira frente al dólar

 *** El jefe de investigación del Foro Social de la Deuda Externa y Desarrollo de…

2 horas hace

Cenaos pronostica 33 tormentas tropicales de las cuales 9 podrían convertirse en huracanes

*** El jefe del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión…

3 horas hace

FFAA asegura 20 mil arbustos de presunta hoja de coca en el departamento de Colón

*** Las Fuerzas Armadas (FFAA), realizó el hallazgo y aseguramiento de una plantación de supuestos…

4 horas hace

Medios de 95 países apuestan en China por un nuevo ecosistema de comunicación inclusiva

*** El foro congregó a cerca de 300 invitados de 95 países y regiones. El…

13 horas hace