*** Según Redondo, también la presidenta Xiomara Castro fue víctima de ataques mediáticos.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, aseguró que existen empresas pagadas para hacer ataques masivos en su contra. Redondo dijo que se está pagando dinero y cuestionó el motivo que impulsó a sus detractores.
Para el titular del CN, quienes están detrás de los actos, lo hacen con la intención de deteriorar su imagen, ya que bajo su autoridad se han derogado leyes de combate a la corrupción, se lograron los votos para cumplir con la agenda del acuerdo bicentenario y lograron convertir en un derecho la energía eléctrica.
Según Redondo, también la presidenta Xiomara Castro fue víctima de ataques mediáticos, manifestó que desde una empresa ubicada en Miami se hicieron ataques masivos durante la elección de la mandataria.
El presidente del CN explicó que la noticia fue publicada por un medio internacional, donde informa que, dentro de la investigación realizada, concurren dos personas que laboran para la empresa Twitter.
Además, cuestionó que, a diferencia de ellos, el secretario de Estado en despacho de gobernación durante el periodo de Juan Orlando Hernández cometió actos criminales y que ningún medio de comunicación en Honduras se atrevió a criticar.
Las situaciones expuestas por Luis Redondo forman parte de los desafíos que enfrenta como máxima autoridad del Legislativo, según él. PC/Hondudiario
*** Por el momento sólo el cardenal español Antonio Cañizares ha confirmado públicamente que no…
*** Políticos oficialistas reaccionan de forma enérgica contra las consejeras del CNE, tras respaldo de…
*** La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), anunció las condiciones climáticas para este lunes, donde…
*** Participar en una revolución pacífica nacional es misión cívica y de patriotismo constitucional de…
*** El Olimpia le gana 2 a 1 al Marathón, en la jornada 17 del…
*** Los cuerpos de emergencia del Estado Oklahoma, EE.UU. informaron la mañana de este domingo…