*** Diego Vásquez: “No hay nadie descartado, están todos en la nómina final, falta otro microciclo teniendo en cuenta los amistoso que vienen”.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El entrenador de la Selección Mayor de Honduras, Diego Vásquez, compareció ante la prensa y explicó que la no convocatoria del jugador del Aris Salónica, Luis Palma, para el próximo microciclo no significa que esté fuera de la nómina para la Copa Oro.
Ante la pregunta sobre si Palma estaba descartado para la competencia internacional, Diego Vásquez respondió: “No hay nadie descartado, están todos en la nómina final, falta otro microciclo teniendo en cuenta los amistoso que vienen, posteriormente es la Copa Oro, por lo que no descartamos a nadie, siempre todos tienen posibilidades y respetamos a todos”, indicó. El estratega recalcó que los convocados para el microciclo del 5 al 9 de junio no es la lista definitiva, y “todos tienen posibilidades, por ahora estamos trabajando con este el grupo, siempre nos gusta enfocarnos más en los que están que en los que no, a veces hay criticas sin argumentos”, dijo, refiriéndose a la controversia por la no convocatoria de Palma, a pesar de encontrarse en Honduras.
El mandamás de la “H” detalló que la lista preliminar de los 60 jugadores va cambiando conforme conoce a los futbolistas. “Las listas van cambiando, llamamos a chicos para conocerlos el día a día, ahora hay un gran porcentaje de los que van a viajar, pero primero están los amistosos, y post amistosos estará la lista de la Copa Oro. Nosotros vemos paso a paso, estructurando al equipo para lo que queremos”.Asimismo, hizo saber que la convocatoria definitiva para el certamen más importante de Concacaf la brindará tras la disputa de los amistosos del jueves 15 ante Venezuela y el domingo 18 ante Barbados. PC/Hondudiario