*** Solorzano insistió en que hay que dejar las excusas de un lado, y dar respuestas a la población.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El asesor del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Gustavo Solorzano, señaló que de parte de las autoridades del país solo se escuchan justificaciones y nada de soluciones ante la crisis de energía.
“Lo que necesitamos ahora son soluciones”, desde hace años el sector privado ha insistido en la ruta para buscar las soluciones y dar respuesta a la crisis energética, declaró.
Solorzano insistió en que hay que dejar las excusas de un lado, y dar respuestas a la población,
La crisis energética no es objeto de debate, es problema que viene de muchos años atrás porque eso ya se conoce lo que se quiere son acciones.
La fuente empresarial consideró que la población hondureña no puede pagar por la falta de decisiones políticas de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).
Para el Cohep, las autoridades ya deberían entender que la ENEE, no es una entidad política, sino que es la empresa más importante de Honduras, y debe estar bien gerenciada por gente técnica.
“Queremos que (ENEE), preste un servicio de calidad los hondureños estemos cansados y no queremos estar a oscuras”, puntualizó. OB/Hondudiario