Categorías: Negocios

Multiplaza presenta Bac Credomatic fashion week 2023

*** Prepárate para vivir una edición disruptiva a lo acostumbrado en las pasarelas, donde los pequeños tendrán un espacio creativo con marcas de alto renombre dentro de Multiplaza.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

Un espacio de moda lleno de diversión y emoción orientado a la creatividad alegre y elegante para los niños. El sábado 24 de junio se llevará a cabo una pasarela divertida en Plaza Sol de Multiplaza Tegucigalpa. En esta edición los más pequeños mostrarán su talentosa participación con mucha ternura y confianza siendo participes las tiendas: Carrion, Lacoste, Sofias, Mark and Co, EPEK, Alpi Store y Zara.

Prepárate para vivir una edición disruptiva a lo acostumbrado en las pasarelas, donde los pequeños tendrán un espacio creativo con marcas de alto renombre dentro de Multiplaza, las cuales toman las tendencias más importantes de la temporada mostrando como crear atuendos únicos.

«Nuevamente nos unimos para formar parte del BAC Credomatic Kids Fashion Week con el objetivo de brindar a nuestros clientes los mejores eventos para toda la familia. Así mismo, les invitamos a que puedan disfrutar de un 10% de descuento en el área de moda infantil de las tiendas participantes al realizar sus compras con las tarjetas de BAC.» Comentó, Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC.

Por su parte, Lila Funez, Coordinadora de Mercadeo y Comercialización de Multiplaza Tegucigalpa, manifestó: “Estamos muy contentos de participar nuevamente en este tipo de actividades y ser la sede de un evento tan importante como lo es BCKFWH, ya que el objetivo es llevar nuevas experiencias a nuestros clientes y puedan disfrutar de un ambiente ameno y divertido en familia, así que los invitamos a que disfruten de esta actividad que está especialmente preparada para todos los niños y sobre todo puedan conocer las últimas tendencias en moda y accesorios que tiene Multiplaza con las mejores tiendas del país”.

Del 23 al 24 de junio al pagar con tarjetas BAC obtienes:

  • 10% de descuento en el área de niños de las tiendas: Lacoste, Sofias, Mark and Co y EPEK.
  • En Zara puedes comprar con 50% descuento al pagar con tus Puntos BAC o también tienes la opción de pago con Extra y Cuotas hasta 6 meses con 0% interés.
  • En Alpi Store recibes sin costo el filtro Alpi Blue

Agradecemos a nuestro patrocinador oficial: BAC 

A nuestro patrocinador: Multiplaza

Patrocinadores: Chuck E. Cheese, Zen, Quanty, Miniso y Mitsubishi

Co-Patrocinadores: Mogul, Arcor y Aviva. Hondudiario

rhondudiario

Entradas recientes

Apagón ibérico: el mayor en la historia de la UE por número de afectados

*** La interrupción paralizó el transporte ferroviario, colapsó el tráfico y generó interrupciones en hospitales.…

7 minutos hace

Johel Zelaya se contradice al decir que un fiscal no obedece al Gobierno de turno “están engañados”

*** El fiscal general subrayó que no le interesa ningún partido político, solo implementar la…

16 minutos hace

Donde nace el talento y clama el corazón: las chicas de Honduras en el Premundial de Futsal Femenino

*** La Selección Femenina de Futsal ha escrito su nombre en la historia, por primera…

19 minutos hace

Honduras registra 553 incendios forestales hasta la fecha

*** El Instituto de Conservación Forestal (ICF), informó en su boletín de noticias que en…

2 horas hace

El partido por el descenso se jugará en la tarde para evitar especulaciones: presidente de Liga Nacional

*** Anteriormente en la última jornada por las vueltas regulares se jugaba en la misma…

2 horas hace