*** Durante el jueves y viernes cuatro personas fueron impactadas por una ráfaga de disparos, sumando así a la larga lista de actos violentos.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
La ciudad de San Pedro Sula cada vez se tiñe de sangre con las constantes muertes violentas que se reportan en las últimas semanas, y este sábado no fue la excepción, pues unas 10 personas fueron ejecutadas.
El hecho más reciente fue el de una madre y su bebe que perdieron la vida en Choloma, mientras que en el interior de su vehículo fue encontrada sin vida una mujer identificada como Daysi Acosta.
Más temprano se conoció sobre una balacera que dejó una persona muerta y tres heridas, en tanto que, en horas de la mañana se reportaron los asesinatos de dos jóvenes en San Manuel Cortés.
Otra víctima de la violencia fue un hombre que se encontraba en su auto en un car wash en la colonia Satélite, de SPS; y en Villanueva, Cortés, en su vivienda fue asesinado otro varón en la colonia Sinaí.
En Choloma se registraron otros asesinatos que involucraron a José Adonay Zavala y a un joven que trabajaba en un taller fue asesinado por sujetos que llegaron al mismo y sin mediar palabra le dispararon.
Todos estos actos sangrientos se reportaron durante este sábado.
Mientras que el viernes, un empresario y coronel fue atacado por un guardia de seguridad quitándole la vida de forma inmediata y el jueves, tres personas perdieron la vida al ser impactados por una ráfaga de disparos.
Entre las víctimas se encontró la viuda de Magdaleno Meza, Erika Bandy, los otros dos fallecidos eran su conductor y guardaespaldas. PC/Hondudiario