*** La más reciente presea que el equipo hondureño había conquistado, fue en 2018 en Barranquilla, Colombia, al vencer a Haití.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
La Selección Nacional Sub-22 conquistó la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, al derrotar por 2-1 a El Salvador en el estadio Las Delicias de Santa Tecla.
Las dos anotaciones estuvieron a cargo de Jonathan Núñez y Exon Arzú. En un primer tiempo donde los hondureños fueron más y mejor que su rival, Núñez aprovechó al minuto 34 para concretar la peligrosa jugada cerca del área.
El anfitrión cambio de actitud en la segunda parte y a los 48 minutos consiguió el empate mediante Juan Sánchez, mientras la intensidad de los hondureños bajó notablemente.
No obstante, a los 85 minutos, Exon Arzú, liquidó el encuentro con el 2-1 definitivo a favor de la Bicolor.
De esa forma los dirigidos por Luis Alvarado, se quedaron con el tercer lugar y el bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, competición que tuvo lugar en El Salvador.
La más reciente presea que el equipo hondureño había conquistado, fue en 2018 en Barranquilla, Colombia, al vencer a Haití. PC/Hondudiario