miércoles, marzo 26, 2025
spot_img
InicioDeportesA tres días del debut en el torneo Apertura Real España anuncia...

A tres días del debut en el torneo Apertura Real España anuncia un quinto fichaje

Tegucigalpa, Honduras

*** Durante los últimos tres torneos con el Vida desde el año 2022, Elison Rivas disputó 43 partidos.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

El Real España anunció la incorporación de una “cara conocida” a tres días de hacer su debut en el torneo Apertura 2023 y quien se convierte en el quinto fichaje de los aurinegros para la presente temporada.

“Una cara conocida vuelve a casa. Nos alegra darle la bienvenida a Elison Rivas, quien regresa para unirse a nuestras filas una vez más”, publicaron este miércoles en sus redes sociales.

El lateral izquierdo viene procedente del Vida de La Ceiba y regresa mediante el intercambio en el que Gerson Chávez y Maikel García se vieron involucrados, ya que ambos futbolistas fueron cedidos al club ceibeño.

El lateral de 24 años se suma a las cuatro contrataciones que realizó el cuadro sampedrano: Dixon Ramírez, el mexicano Óscar Raí Villa, Ian Mejía Rink y Arnaldo Urbina.

Es preciso mencionar que Real España jugará este viernes frente al Victoria en el partido programado para las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, por la primera jornada del Apertura 2023. PC/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias