*** El equipo hondureño ya se encuentra en Nicaragua para asumir el compromiso programado para mañana (martes) las 8:00 de la noche.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, tiene claro que la sensación del club albo es ganar en todas las canchas, mencionó previo al partido contra Real Estelí en el torneo de la Copa Centroamericana.
“Venimos a jugar ante el campeón de Nicaragua, que en esta cancha hace mucho que no pierde, pero estamos en condiciones de realizar un buen partido, porque el empate del otro día nos pone en una situación de sumar los tres puntos de visitante”, dijo el estratega argentino.
El equipo hondureño ya se encuentra en Nicaragua para asumir el compromiso programado para mañana (martes) las 8:00 de la noche en el Estadio Independencia, correspondiente a la segunda fecha de la competencia internacional.
Para ese encuentro, Troglio aceptó que el rival es muy complicado porque tiene buen manejo de pelota desde mitad de cancha en adelante, con velocidad en sus extremos y conoce a la perfección su cancha.
No obstante, la ventaja que pueden tener según el análisis del entrenador albo, es que, vienen de una pretemporada en Estados Unidos donde entrenaron y jugaron siete partidos en cancha sintética.
En relación a la competencia del grupo “B”, dijo que les ha tocado una zona donde están todos los campeones del área: campeón de Nicaragua, de Panamá, de Guatemala. Va a ser una zona de las más duras, tenemos la obligación de sacar el resultado, siempre respetando al equipo, esperamos estar a la altura.
A fin de sacar adelante el encuentro, expresó que tiene plantel completo “donde me puedo dar el lujo de armar dos equipos. De hecho, el otro día que jugamos, no fue el equipo que jugó contra Independiente de Panamá, llegan todos descansados, pero está todo el plantel para cada decisión”. PC/Hondudiario