sábado, abril 5, 2025
spot_img
InicioDeportesEl sábado arranca la cuarta jornada del Apertura con el clásico Marathón...

El sábado arranca la cuarta jornada del Apertura con el clásico Marathón – Real España

Tegucigalpa, Honduras

*** Actualmente Olimpia y Olancho FC lideran la tabla de posiciones con 7 puntos.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

La Liga Nacional Profesional de Honduras oficializó el calendario para la cuarta jornada y arrancará con el clásico sampedrano entre Marathón y Real España este sábado en el estadio Yankel Rosenthal a las 3:00 de la tarde.

Ambos clubes vienen de perder su último partido, los verdolagas en el torneo local sufrieron una estrepitosa caída de 0-3 frente a Motagua, y Real España en la Copa Centroamericana ante el Herediano de Costa Rica.

Mientras que en el estadio Emilio Williams de Choluteca, tendrá lugar el encuentro entre Lobos  UPNFM y el Génesis de Comayagua a las 5:00 de la tarde para cerrar la actividad del sábado.

La jornada continúa el domingo con los juegos entre Real Sociedad y CD Victoria a las 3 de la tarde en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, y a las 6:00 de la tarde a las en el estadio Ceibeño, Vida recibirá al Motagua.

Olimpia y Olancho FC no podrán cumplir con el compromiso, y el juego será reprogramado. PC/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias