*** En los pasados Juegos Panamericanos que se disputaron en Lima, Perú, Honduras ganó la medalla de plata con el entrenador uruguayo Fabián Coito.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
La Selección Nacional Sub-23 conoció este viernes los equipos rivales que enfrentará en los Juegos Panamericanos a celebrarse en a realizarse en Santiago de Chile a finales de Octubre.
El equipo nacional que ganó la medalla de bronce en los pasados Juegos Centroamericanos realizados en El Salvador, compartirá el grupo el “B” junto a Brasil, Estados Unidos y Colombia.
En tanto, el grupo “A” quedó conformado por Chile, México, Uruguay y República Dominicana.
Honduras realizó un primer microciclo dirigido por el entrenador Reinaldo Rueda, donde convocó a varios jugadores jóvenes, pensando precisamente en la competencia internacional en Chile.
“De todas formas se saben los objetivos que tenemos a corto plazo son los Juegos Panamericanos en octubre en Chile, por eso hay jugadores Sub-23”, explicó el colombiano.
El campeonato se disputará entre el 22 de octubre y 4 de noviembre en el estadio Sausalito de Viña del Mar. El calendario con fechas y horas exactas se conocerá en las próximas semanas.
Cabe mencionar que Honduras tendrá participación en otras disciplinas deportivas: Atletismo, Natación, Lucha, Levantamiento de pesas y Tae Kwon-do. PC/Hondudiario