*** A pesar de la grave enfermedad que padecía, Juan Gabriel, quien murió en 2016, trabajó sin descanso durante sus últimos años de vida.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
Además, de acuerdo con recientes reportes, su médico le había advertido que debía guardar reposo ya que su padecimiento era de alto riesgo y ponía en juego su vida. De esta forma, el cantante y compositor de canciones clásicas como La diferencia, Hasta que te conocí y Amor eterno, perdió la vida el 28 de agosto de 2016.
Según información dada a conocer por el programa De primera mano, El Divo de Juárez sufrió momentos de gran dolor debido a la enfermedad que padecía y por cuyas complicaciones finalmente murió a los 66 años de edad y todavía con muchos proyectos profesionales por delante.
De acuerdo con lo expuesto por el programa de espectáculos, antes de morir, Juan Gabriel tenía que someterse a un tratamiento por el cual tenían que sacarle toda la sangre del cuerpo para, después, volvérsela a poner.
Asimismo, se comentó que su hijo, Iván Aguilera, obligaba a trabajar al cantante, a pesar de que tenía la instrucción de sus doctores para que guardara reposo absoluto.
Esta versión fue proporcionada por Olga Breeskin, la famosa vedette y violinista, quien fue amiga de Juan Gabriel y habló con el periodista Gustavo Adolfo Infante sobre una visita que realizó al cantante cuando estaba hospitalizado en 2015, en Estados Unidos. Quien/Hondudiario