*** En esta nueva etapa del colombiano con el equipo nacional, no ha podido celebrar un gol.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
La Selección Nacional enfrenta esta noche su segundo partido de la Liga de Naciones Concacaf, donde busca revertir el amargo debut contra Jamaica, aparte de llegar con la presión de ganar ante Granada para contemplar la posibilidad de clasificar a la Copa América.
El juego se desarrollará este martes a las 8:00 de la noche, que después de muchos años volverá al Estadio Nacional Chelato Uclés, considerando el buen estado del césped por la reciente remodelación al recinto de la capital.
En esta nueva etapa del colombiano con el equipo nacional, no ha podido celebrar un gol, puesto que en el amistoso frente a Guatemala empataron sin goles, y ante Jamaica cayeron 0-1.
Al regresar del exterior, Rueda dijo estar “muy triste por esa primera derrota ante Jamaica, pero regreso conforme porque merecimos mejor suerte, lo importante es que los futbolistas están comprometidos, el camino sigue intacto, lo que resta es ganar los restantes tres duelos y estaremos en la siguiente fase”.
Por su parte, los seleccionados continúan concentrados en el juego de esta noche que será crucial, tomando en cuenta que el partido lo jugarán en condición de local y muy pocas excusas existen para consumar otra derrota. PC/Hondudiario