Roberto Moreira y Jerry Bengtson compiten por ser el máximo anotador, Vega se acerca a la pelea

*** Roberto Moreira y Jerry Bengtson, han anotado 6 goles y se posicionan como los máximos goleadores del torneo.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

A diferencia de la tabla de posiciones, la competencia en la de goleadores se complica al no tener a un máximo anotador, sino a tres jugadores con la misma cantidad de goles tras 10 jornadas disputadas del Apertura.

Los futbolistas que más gritos de goles han regañado a su afición son: Roberto Moreira de Génesis y Jerry Bengtson de Olimpia, ambos con 6 goles.

A la pelea también se suma Alexy Vega de Victoria, Gabriel Tellas y Marcelo Canales del Vida, con 5 tantos para cada uno.

Otros jugadores que conforman la tabla de anotadores, es Erick Andino de Lobos UPN, Agustín Auzmendi de Motagua, Edwin Solano de limpia y Ramiro Roca de Real España, con cuatro goles.

Frelys López (CD Victoria), Erling Gutiérrez (Génesis) Carlos Róchez (Lobos UPNFM), Nicolás Royó (Marathón), Kemsie Abbott (Olancho), Jorge Benguché, José Pinto y Yustin Arboleda (Olimpia), suman 3 tantos.

Los demás han marcado en menor cantidad, y por ahora los competidores directos son los antes mencionados. No obstante, en las ocho fechas restantes todo puede cambiar. PC/Hondudiario

rhondudiario

Entradas recientes

Beyoncé encabeza la revolución de la mujer negra en el arranque de su gira por EEUU

*** Beyoncé comenzó su gira “Cowboy Carter” presentándose como la líder de un movimiento de…

16 minutos hace

PSG toma ventaja contra Arsenal en semifinales de Champions

*** Con un solitario gol de Ousmane Dembelé, el equipo dirigido por Luis Enrique se…

29 minutos hace

Fiscal general: «En los próximos días se presentará un requerimiento que estremecerá al país»

*** Johel Zelaya, advirtió que en los próximos días se presentará, por parte del Ministerio…

33 minutos hace

Más de 2.700 defensoras hondureñas fueron víctimas de agresiones en 2024, según un informe

*** Del total de agresiones, el 82 por ciento fueron colectivas, incluyendo desalojos forzados, ataques…

50 minutos hace

La Sesal acepta fracaso sobre la licitación de medicamentos “el Estado se puso la trampa”

*** Varias empresas que no cumplieron con el llenado de presentación de ofertas, de las…

1 hora hace

Los derechos humanos, un pilar clave en la defensa de los migrantes en América Latina

*** En este sentido, el defensor del Pueblo de Panamá y anfitrión del evento, Eduardo…

1 hora hace