jueves, abril 3, 2025
spot_img
InicioNACIONALESSemana Morazánica deja 11 rescates acuáticos y 90 accidentes de tránsito, reportan...

Semana Morazánica deja 11 rescates acuáticos y 90 accidentes de tránsito, reportan bomberos

Tegucigalpa, Honduras

*** Las vacacionistas siguen retornando este domingo a sus lugares, y las autoridades policiales también realizaron operativos con mayor intensidad.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

El Cuerpo de Bomberos publicó el reporte de emergencias que dejó el feriado de la Semana Morazánica, contando desde el 20 de setiembre al 8 de octubre, donde se realizaron 11 rescates acuáticos.

El informe reveló que durante los días de asueto, los bomberos atendieron 42 accidentes de tránsito en vehículo y 48 en motocicletas, de igual forma 10 incendios en carros.

Asimismo, llegaron a apagar 22 incendios estructurales y 12 incendios en zacateras, pero no se registró ningún siniestro forestal.

Además, brindaron 298 servicios de ambulancia y 71 atenciones pre hospitalarias, e informaron sobre una muerte que se dio por incendios.

No obstante, un dato positivo es que no se reportaron personas desaparecidas ni fallecidas por sumersión.

Las vacacionistas siguen retornando este domingo a sus lugares, y las autoridades policiales también realizaron operativos con mayor intensidad y brindar seguridad a los hondureños que salieron en este feriado.

En algunas regiones turísticas se reportó baja afluencia de personas. PC/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias