*** Al acusado se le supone responsable de los delitos de femicidio, parricidio, violación agravada y porte ilegal de armas.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
La portavoz regional de la Policía Nacional, Belkis Valladares informó que en las últimas horas fue trasladado hasta las autoridades correspondientes un guardia de seguridad por suponerle responsable de la muerte de su suegra, hijo y dejar mal herida a su pareja.
«Este sujeto fue detenido por el departamento de Femicidios de la Dirección Policial de Investigaciones y está siendo acusado de femicidio en perjuicio de su suegra, parricidio en perjuicio de su hijo, femicidio en grado de tentativa acabada contra su esposa», detalló Valladares.
La agente policial añadió que también se le imputa el delito de violación agravada en contra de su cuñada y el porte ilegal de un arma de fuego.
«Yo nunca le disparé a mi hijo, solo me defendí de las puñaladas porque ella (su suegra) no quería que hablara con mi esposa. Es mi hijo, ¿Cómo le voy a disparar? fue en defensa propia. Me arrepiento», dijo a su favor el guardia de seguridad, Carlos Quintanilla. ET/Hondudiario