*** El clérigo reseñó que en la historia de la Iglesia no han faltado ataques.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
Mejía dio lectura a la homilía por parte de monseñor José Vicente Nácher, arzobispo de Tegucigalpa.
¿Por qué somos tan rápidos a creer las críticas y murmuraciones? Además, en este caso, contra nosotros mismos y nuestra amada Iglesia, se preguntó.
Nos conformamos con mensajes cortos, pero incisivos, con apariencia de razón, pero dirigidos a las emociones primarias de subsistencia, recriminó.
El clérigo reseñó que en la historia de la Iglesia no han faltado ataques, pero las herejías y desafíos lo que hacen es profundizar la reflexión abierta y fortalecer la fe recibida.
“Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”, no significa repartirnos de forma más o menos equitativa, enunció.
Mejía refirió que la imagen del César alcanza hasta los lugares en los que esa moneda pudo llegar, lo que es de Dios alcanza a todo tiempo y lugar donde viva un ser humano, al cual definimos como imagen del Padre, templo del Espíritu, seguidor del Hijo.
“Buscad primero el Reino de Dios y su justicia”, puntualizó el servidor de la Iglesia. OB/Hondudiario
*** El alcalde de Nueva York, Eric Adams, envió este viernes un mensaje a los…
*** Monitor MERCO destacó a las empresas con mejor reputación de Centroamérica y República Dominicana.…
*** Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), emitió un comunicado en relación a la…
*** La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), en una operación conjunta con el Ministerio Público…
*** Los cuatro equipos grandes siguen a pie de lucha buscando una mejor posición en…
*** El ambiente que hay de cara a las elecciones generales se está volviendo tenso…