*** El juego de vuelta tendrá lugar a las 6:00 de la tarde en el estadio Ricardo Saprissa, donde ambos equipos llegan igualados en el marcador, tras quedar 2-2 en el primer partido.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El jugador y capitán de Saprissa, Mariano Torres, dijo que, en el partido de repechaje ante Motagua, no dejarán escapar la posibilidad de clasificar a la Concachampions, el cual se desarrollará este miércoles en Costa Rica.
El juego de vuelta tendrá lugar a las 6:00 de la tarde en el estadio Ricardo Saprissa, donde ambos equipos llegan igualados en el marcador, tras quedar 2-2 en el primer partido disputado en el Chelato Uclés de Tegucigalpa.
Frente a ello, Torres dijo que el marcador del juego anterior es una “pequeña ventaja que debemos saber aprovechar, y hay que jugar con eso, no nos podemos relajar”.
Mientras añadió que se jugarán “todo” para clasificar. “Es la última oportunidad que tenemos, se nos escapó contra (Real) Estelí, y nos vamos a jugar todo por la clasificación, que es lo que necesitamos y esta institución merece”, apuntó.
El capitán de los morados, expresó su interés de figurar en la competición de alta envergadura, ya que, es uno de los mejores equipos de Centroamérica. “Siempre deseo y deseamos todos, es competir en la Concacaf. Es una espinita que uno tiene. El miércoles no se nos puede escapar la posibilidad”, sentenció.
Para lograr su objetivo, el futbolista de Saprissa tiene claro los detalles que deben aprovechar y en que no se deben descuidar.
“En Honduras, cuando tuvimos la pelota, les hicimos bastante daño a ellos. Por ejemplo, el primer gol nuestro es muy bueno porque hubo mucha movilidad para tener la pelota. Otra clave es estar bien atentos cuando no la tengamos, evitando los despistes”, puntualizó. PC/Hondudiario