*** Para Lara, hay diputados que están dejando mal parado al Partido Liberal ante el pueblo.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

El diputado Marlon Lara le solicitó a su compañero de partido, Mario Segura, deponer su cargo como jefe de la bancada del Partido Liberal en el Congreso Nacional.
“Se lo he pedido públicamente a Mario Segura, que, si él no comparte los valores del liberalismo y de estar en oposición, que deponga de su cargo y otro liberal pueda tener ese cargo y actúe en concordancia”, dijo Lara.
Según el congresista Lara, Segura aprovecha su cargo para sus intereses y no a favor del Partido Liberal y menos de la población.
Para Lara, hay diputados que están dejando mal parado al Partido Liberal ante el pueblo, pues consideró no tiene principios.
“Él si no está consciente del daño que provoca con sus posturas de ´gallo y gallina´ al Partido Liberal, lo mejor es que deponga de sus cargos, y otro liberal pueda asumir esta responsabilidad”, refrió.
Lara insistió en que no está de acuerdo con las posturas del diputado Segura y no quiere que él siga de jefe de la bancada liberal.
Segura le está provocando mucho daño a Honduras, al Partido Liberal y a él mismo, argumentó.
Sobre la convocatoria a sesión legislativa para el jueves 2 de noviembre, Lara opinó que el Partido Liberal no puede estar de acuerdo con la convocatoria de Luis Redondo, pues según él, está fuera de la ley.
“Para que el Congreso Nacional pueda ampliar el período de sesiones debe haber una auto convocatoria invocando el Artículo 190 de la Constitución de la República que establece que 65 diputados pueden autoconvocarse”, manifestó. OB/Hondudiario