Categorías: InternacionalSociedad

Karol G abre una segunda función en Santo Domingo tras agotar las boletas

*** Las entradas para esta nueva fecha estarán disponibles para la venta a partir de este jueves.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

La cantante colombiana Karol G ofrecerá un segundo concierto el 16 de marzo de 2024 en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, después de vender “en cuestión de horas” las entradas para su show un día antes en ese mismo escenario, con capacidad para 50.000 personas, se informó este jueves.

“Después de que las boletas de preventa para el esperado concierto de Karol G en el Estadio Olímpico se agotaran en cuestión de horas, la sensacional artista colombiana ha decidido abrir una segunda función para el 16 de marzo”, informó en un comunicado el empresario Gamal Haché, a cargo de la producción local.

Las entradas para esta nueva fecha estarán disponibles para la venta a partir de este jueves, agregó la nota.

Karol G

La presentación forma parte de la gira mundial de la cantante de reguetón, titulada “Mañana Será Bonito LATAM Tour 2024”, que comenzará en febrero de 2024 en el Estadio Azteca de Ciudad de México y llevará a “La Bichota” por varias ciudades de Latinoamérica.

Tras el aplaudido éxito de su gira 2023 por los Estados Unidos, Karol G se embarcará en una travesía musical tal y como anunció la propia cantante en redes sociales.

Éxitos como “Tusa”, “S91”, “Provenza” y “TQG” resonarán durante el evento, regalando a los dominicanos “una noche inolvidable” donde se cuidará cada detalle “para que sea espectacular y digno del talento de Karol y el fervor de su audiencia”, se informó desde la producción local. EFE

rhondudiario

Entradas recientes

Medios de 95 países apuestan en China por un nuevo ecosistema de comunicación inclusiva

*** El foro congregó a cerca de 300 invitados de 95 países y regiones. El…

8 horas hace

Henan abre sus puertas a América Latina: historia y tradición en un viaje por la civilización china

*** Durante cuatro días, los participantes provenientes de 22 países exploraron las ciudades de Luoyang…

8 horas hace

El Barcelona levanta la Copa tras un triunfo agónico (3-2) en La Cartuja

*** El francés Jules Koundé logró a falta de cuatro minutos para que concluyera la…

14 horas hace

Influyente experto del turismo mundial destaca deseo de Tito Asfura, de fortalecer la salud, el turismo y la educación en Honduras

*** Destacado periodista español, doctor en Turismo y presidente de Skål España, resaltó su reciente…

15 horas hace

El alcalde de Nueva York dice a inmigrantes que “vivan su vida” sin temor a ser detenidos

*** El alcalde de Nueva York, Eric Adams, envió este viernes un mensaje a los…

2 días hace

BAC reconocido como el banco #1 con mejor reputación de Centroamérica y República Dominicana

*** Monitor MERCO destacó a las empresas con mejor reputación de Centroamérica y República Dominicana.…

2 días hace