*** Para el funcionario, el pueblo “demostró” de qué lado está al no asistir masivamente a la marcha del BOC.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El vicecanciller Gerardo Torres, manifestó tras la movilización donde participó el Bloque de Oposición Ciudadana (BOC), que deben “medir su tamaño” y manejar mejor sus redes sociales, al contar solamente con unas 20 o 30 mil personas.
Según el funcionario, “más que denuncias, son excusas” las que el BOC, ya que en redes sociales “todos son” dirigentes políticos, líderes de masas o analistas políticos, pero “en la calle es que se ve la realidad y se muestran las capacidades”.
Mientras, dijo que la oposición debe “medir su tamaño” ya que, el pueblo “no” les está acompañando porque solo “defienden” sus privilegios de “no pagar” impuestos y estar en “redes de corrupción” y otros.
Para el funcionario, el pueblo “demostró” de qué lado está al no asistir masivamente a la marcha del BOC, y reiteró que el gobierno de Xiomara Castro de Zelaya, a pesar de sufrir “ataques permanentes” sigue avanzado en la agenda de transformación en Honduras.
Destacó que “no hubo incidentes de violencia, esta es una lección para aquellos que no podían soportar cuando nosotros éramos oposición”. PC/Hondudiario