*** En la concentración de la “H” se respira con intensidad y mucha confianza, el partido frente a los mexicanos.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El seleccionado nacional del momento, Luis Palma, atendió la prensa durante miércoles previo al juego contra México por los cuartos de final de la Liga de Campeones, y confesó que la Bicolor debe dar el golpe de autoridad tomando en cuenta que jugarán de locales.
Palma reconoció que ningún partido es fácil y más cuando se trata del Tri, “pero el grupo está enfocado y concentrado, porque tenemos que dar el golpe de autoridad en casa, estamos con nuestra afición. Bromeamos, son cosas que pasan en el fútbol y que el partido del viernes sea un triunfo para nosotros”.
El “Bicho” se refirió a las los jugadores de México, por quien dejo ver su respeto y que son de “clase mundial, tienen recorrido por Europa. Todos serán importantes para ellos, ya que buscarán hacernos daño. En el momento que juegue Raúl Jiménez será importante que todos estemos enfocados en cada posición que México vaya a plantear el viernes”.
En la concentración de la “H” se respira con intensidad y mucha confianza, el partido frente a los mexicanos que tendrá lugar el viernes 17 de noviembre en el estadio Chelato Uclés a partir de las 8:00 de la noche.
“Claro, ayer tuvimos un entrenamiento muy divertido, como decirle que hay confianza, de un 100 hay un 200 por ciento, va a ser importante que el grupo esté así para sacar un triunfo”, refirió.
Aunque a nivel internacional, por mucho dan favorito al combinado mexicano, para el nacido en La Ceiba, nada se define mientras no se juegue.
“Están confiados, que bueno que tengan esa confianza, pero nosotros también tenemos confianza extra. Son dos partidos de 90 minutos, pero mientras no se juegue, no se puede decir quién está clasificado”, dijo el futbolista.
El conjunto dirigido por Reinaldo Rueda realizó este miércoles su penúltimo entrenamiento previo al juego contra el Tri, ambos buscan un pase directo a la Copa América. PC/Hondudiario