*** En la competición fetiche del Real Madrid -en la que nadie iguala sus 14 títulos- es donde, de verdad, se forjan los ídolos. Y Bellingham no ha querido ser menos.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El Real Madrid se aseguró este miércoles, aún con una jornada por disputar, el primer puesto del Grupo C de la Liga de Campeones al vencer al Nápoles (4-2) gracias a los goles tardíos del canterano argentino Nico Paz, en el minuto 84, y de Joselu Mato en el 94.
Un tanto que culminó la remontada del Real Madrid después de verse por detrás en el marcador en el minuto 9 tras un gol del argentino Giovanni Simeone, al que respondieron el brasileño Rodrygo Goes y el inglés Jude Bellingham en los minutos 11 y 22, en un 2-1 que igualó el camerunés Zambo Anguissa en el 47.
Bellingham, de récord en récord
El inglés Jude Bellingham cuenta sus partidos por goles, y no para de batir récords. El último, convertirse en el primer futbolista del Real Madrid que marca en sus primeros cuatro partidos de Liga de Campeones con la camiseta del conjunto blanco.
En la competición fetiche del Real Madrid -en la que nadie iguala sus 14 títulos- es donde, de verdad, se forjan los ídolos. Y Bellingham no ha querido ser menos.
Llegó al Santiago Bernabéu sonriente. Un mural de su icónica celebración en Nápoles junto a Vinícius le hizo recordar la alegría de aquel momento, como de las otras 14 en las que ha celebrado un gol desde que llegó al Real Madrid.
En total, 15 dianas, lo que supone su máximo anotador en su aún corta carrera deportiva. Un dato que cobra su verdadera magnitud cuando se repasa los encuentros que ha necesitado para llegar a dicha cifra: 16.
Rodrygo también reivindica su lugar sobre el césped
En cada oportunidad que tiene de hablar ante los medios de comunicación, el brasileño Rodrygo Goes insiste en que no le gusta jugar de ‘9’ porque no puede llevar a cabo su mejor fútbol y está afirmación la está corroborando con actuaciones estelares en los últimos partidos jugando como extremo izquierdo.
Una reivindicación que, en condiciones normales, no tiene mucho recorrido, ya que el dueño de la banda izquierda del Real Madrid es su compatriota Vinícius Junior. Pero en la ausencia de este por lesión, que le tendrá alejado de los terrenos de juego dos meses, Rodrygo está aprovechando para apoyar con hechos sus palabras.
Tres goles y una asistencia en los partidos frente a Cádiz y Nápoles. Y en ambos, siendo un factor diferencial, rompedor, de los que ganan partidos por sí solos, lo que demanda el peso de una camiseta en la que se hizo con el ‘11’ y que al principio de esta temporada le pesó más de lo debido. EFE
*** El foro congregó a cerca de 300 invitados de 95 países y regiones. El…
*** Durante cuatro días, los participantes provenientes de 22 países exploraron las ciudades de Luoyang…
*** El francés Jules Koundé logró a falta de cuatro minutos para que concluyera la…
*** Destacado periodista español, doctor en Turismo y presidente de Skål España, resaltó su reciente…
*** El alcalde de Nueva York, Eric Adams, envió este viernes un mensaje a los…
*** Monitor MERCO destacó a las empresas con mejor reputación de Centroamérica y República Dominicana.…