*** El delantero como un jugador referente en el club, asumió su responsabilidad y “siempre traté de hacer lo mejor dentro y fuera de la cancha, me esforcé al máximo”.
[su_heading size=»7″ margin=»10″]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El argentino Ramiro Rocca partió hacia su natal Argentina tras permanecer por casi tres años en Real España, y convertirse en uno de los jugadores más importantes del club. Rocca se marchó del equipo sampedrano siendo el tercer máximo goleador histórico.
El futbolista de 35 años dijo este lunes a diario Diez, que se va para su casa a descansar unos días y esperar lo que va a suceder, “pero voy con un poco de lamento, porque pueden ser mis últimos momentos aquí. La pasé muy bien, dejo mucha gente querida y estoy muy agradecido”.
Destacó que siempre dio lo máximo en los dos años y 9 meses que se vistió de aurinegro “y por eso la afición del Real España me mostró su cariño. Los voy a llevar en mi corazón siempre”.
El delantero como un jugador referente en el club, asumió su responsabilidad y “siempre traté de hacer lo mejor dentro y fuera de la cancha, me esforcé al máximo, siempre traté de defender al club, a mis compañeros y a la afición. A todos les tengo un cariño muy grande”.
Respecto a su salida, explicó que hace unos días su representante le comunicó que el presidente de la institución, Elías Burbara, le dijo que el cuerpo técnico (Miguel Falero) notifico que ya no iban a contar con sus servicios, “así que tranquilo, a esperar lo que viene”.
Antes de partir, Ramiro Rocca, se refirió a las dificultades del equipo sampedrano en este torneo, y dijo que son momentos del fútbol que no se pueden concretar.
“Tuvimos tres entrenadores en un torneo y no es fácil adaptarse a tantos esquemas o ideas de diferentes técnicos. Nosotros siempre tratamos de hacer lo mejor, pero no se pudo”, indicó.
En cuanto a ofertas, dijo estar abierto a cualquier club, sin embargo, por ahora no hay nada oficial y solo quiere estar con su familia y amigos en su país. PC/Hondudiario