jueves, abril 3, 2025
spot_img
InicioUncategorizedPeriodistas españoles recorren el país para promocionar destinos turísticos de Honduras  

Periodistas españoles recorren el país para promocionar destinos turísticos de Honduras  

Tegucigalpa, Honduras

*** Honduras promueve sus destinos con la visita de periodistas españoles.  

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT), junto a la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA), llevaron a cabo un emocionante y enriquecedor recorrido para los periodistas españoles Ángela Gonzalo de RTVE Comunicación y Manuel José Bustabad de Expreso Diario de Viajes. 

El recorrido para los periodistas internacionales es parte de las actividades de promoción de Honduras como multidestino que realiza el IHT.  

En su primer destino, los periodistas visitaron el departamento de Copán, donde conocieron el Parque Arqueológico de Copán Ruinas, el Paseo de los Girasoles, el Parque de Aves Macaw Mountain y El Lugar del Té & Chocolate. 

Asimismo, con el objetivo de promover la Ruta Lenca-Maya de Honduras, el IHT y CATA llevarán a estos periodistas a otras zonas del país, como Gracias Lempira, Santa Bárbara y Comayagua. 

Es importante resaltar que la presencia de Honduras en estos medios de comunicación representa una oportunidad excepcional para familiarizar a los españoles con el país, generando así un mayor interés y atrayendo a potenciales turistas de dicho continente.

En octubre del presente años, medios de comunicación de Guatemala visitaron la ciudad de Tela, Atlántida, y pudieron apreciar la belleza turística del destino ubicado en el Caribe hondureño. 

Esta experiencia fue posible gracias al apoyo del Instituto Hondureño de Turismo que junto con la empresa privada unieron esfuerzos para destacar la ciudad de Tela en el vecino país de Guatemala. 

Uno de los lugares más impresionantes que visitaron fue el Parque Botánico Lancetilla, conocido por su exuberante vegetación y su rica diversidad biológica. Hondudiario  

 

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias