domingo, junio 15, 2025
spot_img
InicioSaludEn abril del 2024 Salud inaugurará centros de estabilización de emergencias

En abril del 2024 Salud inaugurará centros de estabilización de emergencias

Tegucigalpa, Honduras

*** Matheu indicó que también se llevan a cabo los procesos de licitación para los hospitales de traumatología de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

José Manuel Matheu

El ministro de la Secretaría de Salud (Sesal), José Manuel Matheu, confirmó que los centros de estabilización de emergencia estarán listos en el mes de abril del 2024.

Indicó que esta próxima a comenzar la licitación y adjudicación del proyecto en el Hospital Materno Neonatal de Copán.

Sobre el mismo tema, Matheu, indicó que también se llevan a cabo los procesos de licitación para los hospitales de traumatología de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

El ministro reafirmó que en su gestión se ha estado trabajando para brindar mejor salud a los hondureños.

Al mismo tiempo confirmó que ya se ha comenzado con la construcción de los hospitales en Ocotepeque, Olancho y Santa Bárbara.

Previamente el ministro había anunciado que comenzarían los procesos para construir estos proyectos sanitarios en varios puntos del país.

Esto luego de que no se llegara a un acuerdo con el gobierno de España para la donación de 75 millones de euros para construir hospitales en Honduras. BM/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias