*** Para el arzobispo, en estos tiempos necesitamos y siempre harán falta personas que estén dispuestas a prestar su voz al Señor.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

El arzobispo de Tegucigalpa, José Vicente Nácher, señaló este domingo que el pecado es un engaño y siempre deja insatisfecho a quien lo comete.
Durante la homilía celebrada en la Catedral Metropolitana San Miguel de la capital, Nácher, expresó que, “en el pecado el demonio promete y siempre deja insatisfecho … Dios nos dice no peques, porque nos quiere”.
Jesús es el esperado desconocido y nadie conoce al Padre sino al Hijo a quien este se lo quiera revelar, rezó.
El religioso recordó el tercer domingo de Adviento, es decir del tiempo de espera, para proceder a celebrar Navidad o el nacimiento del Niño Jesús, el Salvador del Mundo.
En estos tiempos se necesitan voces como la de Juan el Bautista, no voces que busquen la apariencia, sino las que ayudan a reconocer la verdad y descubrir al Salvador, reflexionó.
“Lamentablemente muchas veces siguen las sendas opuestas, como en aquel tiempo también hoy muchos huyen de la austeridad del bautista y corren al ruido de la ciudad seducidos por engaños luces del placer, el poder y el tener”, zanjó.
Para el arzobispo, en estos tiempos necesitamos y siempre harán falta personas que estén dispuestas a prestar su voz al Señor, no a hablar en su lugar, sino a prestarle su voz.
Finalmente, acotó que en la actualidad nos hacemos pasar por lo que no somos en cualquier aspecto y al final no sabemos lo que somos.
Antes de la Navidad, nos unimos a la alegría de la Virgen María porque el Salvador está cerca y pronto cumplirá su promesa, dijo. OB/Hondudiario