miércoles, marzo 19, 2025
spot_img
InicioDeportesFichaje de Andy Najar “ni siquiera está en pláticas”, dice presidente de...

Fichaje de Andy Najar “ni siquiera está en pláticas”, dice presidente de Olimpia

Tegucigalpa, Honduras

*** La máxima autoridad de Olimpia, no negó su interés de que Najar se quede en el equipo para el próximo torneo, pero ahora se concentran totalmente en la gran final.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

El presidente de Olimpia, Rafael Villeda, aclaró el tema sobre el futbolista Andy Najar, quien ha sido vinculado con la institución blanca desde que se incorporó a los entrenamientos con el fin de mantener el ritmo tras terminar contrato con el DC United de la MLS.

La máxima autoridad de Olimpia, no negó su interés de que Najar se quede en el equipo para el próximo torneo, sin embargo, por ahora “ni siquiera está en pláticas” porque se concentran totalmente en la gran final del presente certamen.

“Andy Najar pues obviamente es un jugador que claramente nos gustaría tener en el equipo, pero no es algo que estamos ni siquiera en pláticas ni nada porque estamos concentrados en tratar de terminar este torneo”, dijo Villeda.

En los recientes días, los medios de comunicación especializados en materia deportiva, señalaron que Najar se convertiría en nuevo refuerzo para el Clausura 2024.

En ese caso, el directivo apuntó que “es un jugador de mucho nivel, un gran jugador, de selección nacional; como decir que no podríamos tenerlo”.

No obstante, “son muchas situaciones como lo económico y ver si no lo buscan del extranjero y son situaciones difíciles en estos momentos de concretar”. PC/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias