*** Las autoridades de Salud aún no han nombrado al sustituto de Carlos Murillo, quien será nuevo director de ese centro asistencial.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El doctor Carlos Murillo fue destituido este jueves del cargo de director en el Hospital San Felipe, según se conoció a través de una nota firmada por la ministra de Salud, Carla Marina Paredes Reyes y se convierte en la segunda remoción bajo la dirección de la nueva funcionaria.
Tras conocerse la noticia miembros del sindicato del San Felipe, Iris, tomó la decisión con satisfacción al exponer que desde hace dos años están pidiendo su separación por la negligencia administrativa que existió durante la gestión del galeno.
Además, los colectivos de Libre también pidieron a través de múltiples protestas la destitución del doctor Murillo.
Las autoridades de Salud aún no han nombrado al sustituto de Carlos Murillo, quien será nuevo director de ese centro asistencial.
Esta es la segunda separación de directores en centros hospitalarios que hace la ministra Paredes, ya que en esta semana juramentó al doctor Haroldo Arturo López García como el director del Instituto Nacional Cardiopulmonar, conocido como “El Tórax”.
*** El foro congregó a cerca de 300 invitados de 95 países y regiones. El…
*** Durante cuatro días, los participantes provenientes de 22 países exploraron las ciudades de Luoyang…
*** El francés Jules Koundé logró a falta de cuatro minutos para que concluyera la…
*** Destacado periodista español, doctor en Turismo y presidente de Skål España, resaltó su reciente…
*** El alcalde de Nueva York, Eric Adams, envió este viernes un mensaje a los…
*** Monitor MERCO destacó a las empresas con mejor reputación de Centroamérica y República Dominicana.…