domingo, junio 15, 2025
spot_img
InicioDeportesDe Jong: “Una final contra el Madrid es muy bonita”

De Jong: “Una final contra el Madrid es muy bonita”

Tegucigalpa, Honduras

*** De Jong, que fue elegido mejor jugador del partido, afirmó que dos días son suficientes para recuperar fuerzas y estarán “preparados” para el enfrentar al Real Madrid.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

El centrocampista del Barcelona Frenkie de Jong aseguró este jueves tras derrotar a Osasuna (2-0) en la semifinal de la Supercopa de España que una final contra el Real Madrid, el rival de los azulgranas este domingo en el partido por el título, siempre es “muy bonita”.

“Tenemos que mejorar y estamos mejorando. Este es un equipo bastante nuevo este año y siempre necesitas tiempo para acostumbrarte a los compañeros. Estamos en este proceso. Una final contra el Madrid es muy bonita, son dos equipos de máximo nivel y a ver quién gana”, señaló el neerlandés.

De Jong, que fue elegido mejor jugador del partido, afirmó que dos días son “más que suficientes” para recuperar fuerzas y que los jugadores del Barcelona estarán “preparados” para el encuentro.

El centrocampista admitió que “hacía mucho tiempo” que el Barça no ganaba por más de un gol, pero restó importancia a ese dato: “Al final se trata de ganar y de jugar bien. Hemos hecho un partido serio. La primera parte no ha sido tan buena, pero la segunda mejor”.

“Era difícil encontrar espacios porque ellos cerraban muy bien con los cinco de atrás y los tres del medio, había muy poco espacio. Necesitamos un poco más de movilidad y de creatividad. En la segunda parte ha sido mejor. Los cambios nos han ayudado en eso”, zanjó. EFE

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias