*** La “H” ya se encuentra en Estados Unidos, donde disputará el juego de carácter amistoso este 17 de enero a las 7:00 de la noche (hora de Honduras) en el DRV Pink Stadium de Miami.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
La Selección Nacional de Honduras tendrá su primer partido de preparación ante Islandia, con una nómina que solo cuenta con un legionario y los otros 23 jugadores corresponden al torneo local y se reparten principalmente entre Olimpia y Motagua.
El entrenador Reinaldo Rueda, dijo que al jugar contra Islandia se cumplen varios objetivos, primero acortar el tiempo de pausa de noviembre a marzo, una buena base de la Selección son de la Liga (Nacional) y esta es su oportunidad para que estos jugadores sean titulares y volver a tener el reencuentro con los jugadores.
Y visto de otra forma, “enfrentar una selección europea con una gran disposición y un fútbol muy internacional, es muy aplicado con jóvenes con una gran disciplina y todo esto será ganancia”.
El estratega colombiano explicó la importancia de tener esta vez solo futbolistas de la competencia local “nuestro trabajo, es el seguimiento de estos jóvenes que hacen su camino en la Liga Nacional”.
Añadió que, “tenemos que reestructurar la Selección para los juegos de marzo, porque tenemos sancionados y lesionados. Y todos los jugadores que estén compitiendo van a ser importante para diseñarla para el mes de marzo”.
La “H” ya se encuentra en Estados Unidos, donde disputará el juego de carácter amistoso este 17 de enero a las 7:00 de la noche (hora de Honduras) en el DRV Pink Stadium de Miami. PC/Hondudiario