jueves, abril 3, 2025
spot_img
InicioDeportesMarathón vence 3-1 a Lobos UPNFM en el inicio del Clausura 2024

Marathón vence 3-1 a Lobos UPNFM en el inicio del Clausura 2024

Tegucigalpa, Honduras

*** Los tantos estuvieron a cargo de Alexy Vega, Clayvin Zúniga, y un autogol de parte de Eduar Reyes, mientras que para Lobos UPN descontó Harrison Bernárdez.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

Marathón arrancó el torneo Clausura 2024  con pie derecho y gran determinación al doblegar por 3-1 a Lobos UPNFM en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, cuyo juego fue el que inauguró la presente competición.

Los tantos estuvieron a cargo de Alexy Vega, Clayvin Zúniga, y un autogol de parte de Eduar Reyes, mientras que para Lobos UPN descontó Harrison Bernárdez.

El equipo de Hernán Medina brilló en su propio césped y arropado por su afición para liquidar en la primera parte a la manada de Ramón Maradiaga que fue el equipo condenado a la derrota en el arranque de torneo.

Los verdolagas llenaron las expectativas en este primer partido y parece ser una nueva etapa bajo los conocimientos tácticos del estratega argentino, a quien la directiva decidió confiarle este nuevo proceso en busca de la copa.

De su lado, Lobos sigue sufriendo los problemas del torneo pasado, los cuales deben ser superados para no ser candidato al descenso.

Alineaciones:

Marathón: César Samudio; Félix Crisanto, Javier Rivera, Jhonny Leverón, Javier Arriaga; Francisco Martínez, Damin Ramírez, Alexy Vega, Cristian Sacaza; Chino López y Clayvin Zúniga (Capitán).

Lobos UPNFM: Celio Valladares; Geremy Rodas, Eduar Reyes, Robel Bernárdez, Axel Gómez; Babington López, Jack Baptiste, Ted Bodden, Cristofher Urmeneta; Jairo Róchez y Erick Andino (Capitán). PC/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias